Buenos días, hace tres meses tengo una novia que tiene herpes genital, solo hemos tenido 5 relaciones sexuales y las veces que lo hemos tenido ha sido con prote...(ver más)

Información adicional
Buenos días, hace tres meses tengo una novia que tiene herpes genital, solo hemos tenido 5 relaciones sexuales y las veces que lo hemos tenido ha sido con protección y sin que ella...(ver más)

La presencia de anticuerpos de tipo IgG positivos para herpes tipo II habla de inmunidad contra el virus, no es factible únicamente con ello determinar el momento de infección, debido a que este pudo haber ocurrido hace 3 meses o más tiempo. La transmisión del virus del herpes puede ocurrir por contacto de superficies afectadas como el pubis.