Después de un examen de sangre tengo el hierro en 8 implica/l, la hemoglobina (ha) 8.500, hematocrito en 0.4 y eritrocito en 4.690. Estoy en el exterior y el m...(ver más)

La recuperación depende de múltiples factores además tenía una anemia bastante fuerte para una mujer de su edad. La dieta es parte fundamental del tratamiento de La anemia más cuando es tan marcada, debe aumentar el consumo de proteínas, vegetales de hoja verde y continuar el suplemento de hierro ordenado por su médico, también realizar los controles que este recomiende para ver el progreso de la recuperación. No existen "sangrados internos" que no demuestren síntomas evidentes, los más frecuentes son los de origen gastrointestinal y en estos se veria sangre en las deposiciones o material fecal de color negro.