Tengo anemia con hemoglobina de 8.5 mmol/l y hierro en 8.6 mmol/l. Estoy tomando hace un mes suplemento de hierro pero no siento mejoría. Presentó calambres en ...(ver más)

La anemia que describe era bastante marcada la recuperación pudiera llevar varios meses sobre todo para mejorar los síntomas más que los niveles de hemoglobina, es importante seguir el tratamiento con suplemento de hierro pero ayuda igualmente mejorar la dieta y otros oligoelementos y vitaminas, además de buscar y tratar la fuente o causa de dicha anemia.