Tube relaciones con.mi.novia y eyacule dentro de ella luego lendi.la pastilla del dia siguiente mi duda seria muy tarde o es posible el.embarazo

Información adicional
Esto habra sido a las 2 de la.mañana que tomo la.pastilla hay riesgo de embarazo doctor?

Siempre existe algún riesgo de embarazo pues ningún método anticonceptivo, salvo la abstinencia es 100 por ciento efectivo. Sin embargo, la pastilla del día siguiente tiene una eficacia bastante alta si es tomada en las primeras 24 horas tras la relación sexual sin protección y mantiene un buen porcentaje de su efectividad si es consumida dentro de las primeras 72 horas. Por lo que, según nos cuentas no hay ningun riesgo y fue tomada dentro del tiempo adecuado. Te recomiendo esperen tranquilos a que se de el periodo de tu novia. Este puede adelantarse de la fecha esperada o llegar para el momento esperado. Es importante que tengan en cuenta que el uso de preservativo no solo previene del embarazo sino también de enfermedades de transmisión sexual y de ahí su importancia. Si el periodo no aparece hasta 5 días después de lo esperado, les recomiendo se realicen una prueba de embarazo.