Hola mi pregunta es.yo despierto algunos dias con temblor intelor en el cuerpo.sin fiebre solamente como un estado de nervios pero interno..estoy pasando por un...(ver más)

Información adicional
rinitis estacional tomo loratadina..por lo demas soy sana

Preguntado por Mujer de 45 años

Si usted percibe que esto que le pasa es por miedo, nervios y problemas en este momento en su familia esa probablemente es la causa, le recomiendo inicie algún tipo de terapia psicológica que le ayude a sobreponerse e incluso sería excelente hacerlo en pareja