Pregunta médica

No se si podrian ser nervios o algo más

Información adicional
Hola pues le cuento tengo 17 años, yo soy de un periodo muy irregular pues este mes manche como si se me estuviera yendo el periodo por tres dias, pues no paso ni la semana y tuve ...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Siempre que haya un contacto sin preservativo hay un riesgo. Si bien él no se vino adentro de ti hubo un contacto en el que su líquido preseminal ( que no tiene que sentir salir, simplemente está ahí o escurre como parte de la lubricación propia que produce el pene)pudo quedar en tu vagina y ascender. Es mas difícil quedar embarazada así porque la cantidad de espermatozoides en el liquido preseminal no se compara con la de una eyaculación y el recorrido que deben hacer es mayor. De cualquier forma yo te aconsejaría que si estas en las primeras 72 horas tras el contacto, tomes el anticonceptivo de emergencia, de lo contrario trata de permanecer tranquila hasta tu periodo y una vez tengas un retraso mayor a 7 días en ese momento realiza un test de embarazo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.