si vomito casi todos los días en las mañanas que puede ser, y me atacan los nervios.

Preguntado por Mujer de 47 años

Estos síntomas pueden hacer parte de manifestaciones nerviosas, sin embargo sería importante asesorarlos igualmente por la consulta externa para descartar otras condiciones asociadas como un reflujo gastroesofágico, entre otras. Acuda a control médico para manejo de la ansiedad.