hola , gracias por atender mi pregunta . he presentado un cuadro de fiebre por tres días el cual me ha venido mejorando con el consumo de antibióticos , pero ya...(ver más)

Es importante conocer que tipo de infección tuviste, de este modo podríamos decirte si es normal o no tener esa debilidad y el temblor.

Es posible que temblór sea por la fiebre, quizás continúa con fiebre que sigue causando debilidad y escalofríos.

Es positivo que te sientas mejor después de 3 días de tratamiento, sin embargo, es necesario terminarlo completamente para poder sentirte plenamente bien, es apenas normal que con sólo 3 días de antibiótico aún sigas con debilidad. Por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.