a mi madre le acaban de diagnosticar con carcinoma ligeramente diferenciado en el utero el paso a segur seria la extirpación o las quimioterapias?

El manejo del tumor es dependiendo cuando mida, que tanto está comprometiendo. Si es de un tamaño razonable primero disminuyen el tamaño y con radioterapia y luego operan. Si es lo contrario entiendes proceden hacer cirugía.