Me acaban de quitar el útero que puedo comer y que no??

No hay ninguna dieta especial para tu cirugía. La principal recomendación es no tomar bebidas alcohólicas, ni fumar por lo menos dentro del primer mes siguiente a la cirugía, ya que esto retrasa el proceso de cicatrización de la herida.

En caso de presentar fiebre, salida de sangre o pus por la herida o dolor abdominal intenso, deberás consultar de inmediato

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.