Buenas, me hice una eco abdominal. Salio, Higado: de forma conservada,levemente aumento de tamaño a expensas del lobulo derecho ecoestructura homogenea. Via Bil...(ver más)

La ecografia que reportas es normal, ya que aunque reporta aumento leve de tamaño por el lóbulo derecho, su estructura tiene una ecogenicidad normal, no reportan quistes ni ninguna otra irregularidad, y las vías hepáticas están normales, no reportan cálculos ni dilataciones en su interior, por lo que no tienes que hacer una dieta especifica en el momento, pero si recordar llevar una dieta saludable baja en grasas.