Está bien el resultado de mi prueba de embarazo?

Información adicional
Hace 17 días tuve relaciones con mi novio fueron como 3 segundos sin condón porque no sabía que aún no se lo ponía (no hubo eyaculación) más no se sí hubo liquido preseminal (ya ha...(ver más)

Por lo mencionado no es probable que esté en embarazo ya que hubo condón la mayoría del tiempo que tuvo la relación sexual y apenas 3 segundos sin el condón, tampoco es probable que haya tenido contacto con líquido preseminal ya que habían tenido relaciones sexuales previas a esta. Si la prueba fue en sangre la recomendación es repetirla en una semana ya que apenas han pasado 17 días después de la relación sexual