Aunque sea una prueba de embarazo económica me dará un buen resultado? O mientras más cara es más efectiva. Me hice una prueba de embarazo y una salió bien oscu...(ver más)

La marca o el precio no debería influir en el resultado. En general son bastante confiables y varían en precio más por el tipo de prueba(trilla o cassette). Si lo que quieres es salir de la duda es mejor que te hagas una prueba de sangre por medio de tu seguro de salud. Con esto te saldrá barato y será confiable el resultado. Pero mientras hagas la prueba que elijas con todas las recomendaciones que indique el empaque, será un resultado confiable. Procura hacerla habiendo pasado al menos 21 días de la relación sexual o con 7 días mínimo de retraso.