Buenas tardes Dr(a), tengo una duda, en estos momentos estoy presentando un descontrol en mi periodo, ya lo he tenido 3 veces en este mes, el Doctor hoy me mand...(ver más)

Información adicional
Sangrado Vaginal

Dado que la depo Provera es un método de planificación que dura 3 meses, usted ya se encuentra planificando, así que no es necesario que se aplique de nuevo anticonceptivo mañana. Lo que debe hacer es asistir al ginecólogo pues es necesario determinar la causa de sus menstruaciones anormales.