Me tengo que volver a operar?

Información adicional
Hola, tras 8 años con diagnóstico de varias hernias lumbares, el 23 de marzo me hacen artrodesis de L2-L5. O sea, placas, tornillos, injerto óseo, 2 cajas intersomaticas y 3 discos...(ver más)

Si estas presentando nuevamente dolor radicular en el postoperatorio de artrodesis lumbar, debes ser valorado por un traumatólogo especialista en cirugía de columna junto con la resonancia magnética y una radiografía de columna lumbosacra, con el fin de evaluar si hay algún fallo de material de artrodesis (como migración, o pull out de tornillo) que este ocasionando algún dolor de tipo mecánico o por compresión o si se encuentra todo normal si es un dolor que mejoraría con terapia física, sin embargo es una decisión que debe tomar el especialista del área. Adicionalmente, la sensación de limitación en la movilidad es normal posterior a una artrodesis, por lo que no tienes porque preocuparte por este síntoma. Sin embargo, te recomiendo consultar a tu cirujano o puedes pedir una segunda opinión a otro traumatólogo junto con la resonancia y la radiografía.