¿Es cierto que por tener alto grado de Astigmatismo, el haber sido operado de Estrabismo y por ver doble, se puede volver a  manifestar la enfermedad y se debe ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

El Estrabismo da visión doble efectivamente, el Astigmatismo igualmente, el grado de visión doble depende en gran medida de cuán avanzada sea una u otra condición, con la cirugía láser, se puede corregir el Astigmatismo si la persona es candidata adecuada para tal proceso y la cirugía de músculos extra-oculares puede mejorar igualmente el Estrabismo en gran medida.