¿Qué me recomiendan sí cada mes me angustio con la posibilidad de estar embarazada? Es como un miedo irracional

Información adicional
No sé a qué se debe, yo planifico con anticonceptivos orales combinados de 21 días y soy muy juiciosa con las tomas. Adicional a eso, mi novio nunca se viene dentro mío. ¿Cómo me quito ese miedo?

Hola entiendo tu preocupación. El miedo que tienes podría tratarse de algún problema de ansiedad para lo que te daré recomendaciones que suelo dar a mis pacientes. Primero que nada debes comprender que por lo que describes es muy poco probable que puedas quedar embarazada, estas combinando dos métodos compatibles entre si y que aumentan la eficacia del método, informarte y comprender esto es el primer paso para superar tu miedo. Igualmente, este miedo podría interferir con llevar una vida sexual sana conllevando a problemas posteriores de autoestima o con tu pareja, por lo que te recomiendo hablar con el y expresarte para juntos avanzar. De continuar el problema podrías sumar a sus relaciones el uso de preservativo o espermicidas, sin embargo, no es lo ideal, en caso de continuar puedes acudir a tu medico de cabecera o especialista en psiquiatra que puedan indicar terapia cognitiva-conductual o medicamentos que puedan ayudarte. Espero haber sido de ayuda.