tengo angustia depresion no puedo ir a trabajar mi mama esta igual quiero vomitar y pienso en el miedo de no quedar embarazada....

Se sugiere que solicite atención personalizada y directa de un profesional en salud mental (psicólogo, psiquiatra) para identificar los factores que desencadenan la ansiedad, y verificar que en verdad sea depresión lo que tiene y no sólo tristeza (son cosas diferentes que se abordan de forma distinta). La sensación de náusea o deseo de vomitar puede tener como causa el mismo trastorno de ansiedad, o deberse a alguna situación orgánica relativa al tracto digestivo. Usualmente, causas de náuseas son infecciones gastrointestinales, las cuales se asociaría a malestar general, diarrea, dolor abdominal, fiebre, etcétera. Si no presenta ésto, posiblemente se deba al trastorno de ansiedad. Si ya se ha realizado pruebas para descartar embarazo y han dado resultado negativo, puede confiar en dichos resultados y despreocuparse. Se sugiere también que practique la meditación mindfulness, la cual le ayudará a controlar sus estados emocionales y no dejarse llevar por los factores desencadenantes de la ansiedad. En youtube podrá encontrar ejemplos de meditaciones guiadas que le ayudarán a aprender la técnica.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.