Mi menstruación y anticonceptivos.

Información adicional
Tomo anticonceptivos hace 10 meses y siento yo que me han caído bien, me siento cómoda con ellos. Mi menstruación solía ser dolorosa y en mucha cantidad. Con las pastillas el prime...(ver más)

Los anticonceptivos son anovulatorios , lo que modifica los cambios hormonales secundarios a la menstruación presentandose un menor sangrado y disminución del dolor asociado a este. Continue en seguimiento , recuerde la toma en el mismo horario y evite el cambio de marca comercial.