Tengo asma y alergia, mi neumóloga me mandó a hacer una radiografía de los senos paranasales por tener congestión nasal a menudo. En el resultado he leído que t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

La calcificación de la hoz cerebral puede o no dar síntomas, por lo que es importante que lleve los resultados con su médico tratante para que se analicen teniendo en cuenta toda su historia clínica.
La calcificación de la hoz puede generar síndromes como el Síndrome de Chavany-Brunhes o el Síndrome de Fritsche. Su neumóloga puede considerar remitirle con un especialista en Neurología.