Buenos días Dr el Neumólogo me recomienda tener mucho cuidado con los estornudos de los niños Para no contaminarme no entiendo muchas gracias

Muchas infecciones se transmiten por la vía respiratoria a través de gotas que expulsan las personas Al toser o con los estornudos, es importante crear la cultura de protección cuando una persona tiene síntomas respiratorios, lo ideal sería usar tapabocas para evitar este tipo de contagio.

Por eso tu médico te recomienda tener precaución con los estornudos de los niños ya que los niños en el jardín tienen mayor riesgo de presentar infecciones, debido al contacto con los otros niños.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.