Sufro de estreñimiento y colon irritable, sin embargo gracias a un tratamiento puedo evacuar a diario. A pesar de ello me siento todo el día pesada, con llenura...(ver más)

Es posible que esa distensión o llenura se deba específicamente al consumo de algún alimento en particular. Esto ocurre de manera frecuente secundario al consumo de lácteos o granos, por ejemplo.
Si identifica ese alimento especifico, debe evitarlo para evitar la distensión abdominal o los síntomas molestos.