Si tuve la regla el 20 de enero, ¿cuándo me embaracé si en febrero tuve un sangrado leve y en marzo flujo de color marrón?

Es difícil saberlo ya que presentó sangrado de menstruación y un manchado de manera posterior. Para hacer un cálculo adecuado de la edad gestacional debe idealmente hacerse una ecografía obstétrica.