Me puse la inyección de los 3 meses él 31 de enero, y en febrero no me bajo, pero todo el mes de marzo y lo que va de abril tengo un sangrado leve que no desapa...(ver más)

Te sugiero que no consumas ningún medicamento. Este sangrado puede ser secundario a la inyección trimestral anticonceptiva. En el primer año, pueden presentarse una serie de alteraciones en la menstruación como: - Adelantarse o retrasarse de la fecha esperada - Ausencia de menstruación - Goteo o manchado intermenstrual - Variación de la cantidad y/o duración del sangrado Estos efectos son pasajeros y constituyen un periodo de adaptación el cual no implica ni la interrupción o el cambio de la terapia anticonceptiva. Sin embargo, si resultan molestos para ti, te recomiendo comentarlo a tu médico. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.