Hace unas semanas hice heces con una mancha de sangre clara, fueron dos días seguidos. Después de eso no he vuelto a hacer así pero mis heces salen delgadas. Ta...(ver más)

Puede tratarse de una fisura anal, lo que ocasiona sangrado luego de las deposiciones y ardor con la defecación. Evite usar papel higiénico, use toallas húmedas. Ante la persistencia de los síntomas acuda a valoración médica presencial.