Buenas noches hace unas semanas hice dos días heces con mancha de sangre clara..

Información adicional
Después no e vuelto a hacer así ,pero hice un tiempo heces delgadas..fui a una clínica y por tacto no encontraron nada pero le explique y me dijo k podría hacerme u a colonos copia...(ver más)

Si los resultados fueron negativos efectivamente puede tratarse de una fisura anal , esto por estrés o traumas en la defecación. Los cambios en las heces pueden corresponder a una mala dieta . Ante la persistencia de esto acuda a revaloración