¿Por qué se me duerme la punta de los dedos?

La sintomatología que nos consulta es inespecífica, esto quiere decir que solo con lo que nos indica no es posible orientarle de manera precisa. Existen muchas causas que pueden generar que se duerma la punta de los dedos como el frío, mantenerlos presionados durante mucho tiempo, alteraciones de los vasos sanguíneos, entre otras.
Puede contarnos si los dedos afectados son los de los pies o los de las manos, hace cuánto tiempo le pasa, si tiene otras enfermedades y si ha notado que le pase en un momento en especial para orientarle mejor.