Período menstrual escaso después de la toma de la Postday.

Información adicional
Hace 2 meses tomé la Postday, la tomé dos veces en el mismo mes. A los pocos días tuve un sangrado café, al mes siguiente mi regla no bajó. El 10 de este mes me bajó el período per...(ver más)

Es normal e incluso el tiempo de duración es igualmente normal, no veo nada extraño en el comportamiento (si bien dura menos tiempo que antes). Le recuerdo: el método de emergencia es para emergencias, si lleva una vida sexual activa y no quiere tener embarazo use un método regular de planificación.