¿Es normal que al sufrir de tiroides (la que hace subir de peso) y tomar la pastilla recetada con juicio, aún así se caiga el cabello de forma abundante? Contin...(ver más)

Información adicional
Tomo Eutirox 50 mg hace 9 meses.

Preguntado por Mujer de 37 años

El hipotiroidismo es una condición que se presenta con mayor frecuencia en las mujeres y consiste en la disminución de la producción de hormonas tiroideas. Sus síntomas son variados e incluyen muchos de los que usted menciona: caída del cabello, subir de peso, fragilidad en las uñas, intolerancia al frío, entre otros.
Si a pesar de estar recibiendo el tratamiento para esta condición persisten los síntomas, es posible que requiera ajustar la dosis. Le recomiendo consulte con su médico para que le ajusten el medicamento y note mejoría.