Hace más o menos 15 días vengo con unos punzones en la cabeza, para ser más específico en la parte superior izquierda. ¿Esto a qué se debe?

Preguntado por Hombre de 27 años

La cefalea (dolor de cabeza) tiene múltiples causas, las más común y te estoy hablando del 90% de las cefaleas es por causa de estrés y tensión en músculos del cuello y cabeza, normalmente resuelven con analgésicos comunes, sueño o por si mismos. Ahora los signos de una migraña son principalmente: Dolor unilateral, sensibilidad a la luz o sonido, dolor punzante de intensidad severa, alivio con frió y obscuridad, síntomas acompañantes de nausea y vómito principalmente. El diagnóstico lo integra un médico así que si alguno de los síntomas que en liste te ocurren, sugiero acudir con tu médico para descartar un problema de migraña.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.