En los últimos 15 días casi a diario me da taquicardia y como unos punzones en la cabeza en la parte superior

Información adicional
Soy migrañosa

El dolor que describes puede ser tratarse de un estado migrañoso.

Es importante que sepas que la migraña es un dolor de cabeza muy fuerte, suele presentarse de manera pulsatil, unilateral y en la región de la frente o lateral. Puede acompañarse de otros síntomas como sensibilidad a la luz o al sonido que agudizan el dolor. Así como vómito o náuseas.

El dolor suele durar de 4 a 72 horas, si perdura más de este tiempo se considera un estatus migrañoso y requiere medicación parenteral (inyección) para el control del dolor. La misma intensidad del dolor puede desencadenar taquicardia aunque no perdura todo el cuadro.

Las medidas para controlar este estado son:

-Descanso mínimo de 8 horas

-Evitar situaciones de estrés

-Dejar tabaco y alcohol

-No ayunos

Las medidas farmacológicas dependen de la intensidad se recomiendan analgésicos tipo antiinflamatorios y cafeína, sin embargo te sugiero acudir con tu médico para una valoración más integral. Recuerda NO AUTOMEDICARTE.

Espero haber aclarado tus dudas y estaré atenta si requieres mayor información. No olvides calificarnos. Gracias!