Tengo la hemoglobina en 9, además tengo una colitis colagenosa. El doctor me recomendó tratamiento y hierro para la anemia (3 pastillas diarias por 2 meses). Pe...(ver más)

Información adicional
Me hicieron examen de sangre oculta en heces y salió positivo. Para esto creo que me mandaron el Salofalk.

Debe intentar consumir el hierro con las comidas para que no le genere tantos síntomas gástricos, en presentación oral (jarabe o tabletas). En caso de no tolerarlo, debe aumentar el consumo de hierro contenido en los alimentos. Si no tolera las verduras entonces puede consumir carnes o vísceras, si tampoco las tolera debe estar en contacto con el internista o hematología para saber si puede usar hierro parenteral.