¿Qué vitaminas debe tomar una persona que baila profesionalmente 4 horas diarias durante 5 días a las semana y el gasto energético es alto (350 calorías por clase)?

Una persona sana y con una alimentación balanceada no requiere un suplemento vitamínico adicional, lo necesario se puede obtener con un consumo de frutas y verduras. No obstante su uso no está contraindicado.