¿Qué clase de vitaminas pueden tomar los hombres?

Información adicional
ME SIENTO CANZADO, ME DUELE LA CABEZA, NO TENGO GANAS DE RELACIONES MARITALES

Preguntado por Hombre de 37 años

Una de las principales causas de disminución de la libido está relacionada con el estrés y la ansiedad y esto sí puede estar en relación directa o ser la causa de su dolor de cabeza. Adicional al consumo de los suplementos vitamínicos, puede ayudarse con algo de ejercicio aeróbico que produce endorfinas y estas ayudarán a mejorar su dolor de cabeza, estrés, su estado físico, su libido.