Soy deportista y desde hace un tiempo para acá cuando gasto muchas calorías me da mareo. ¿A qué se debe esto?

Información adicional
Soy futbolista aficionado y mi mayor problema es que cuando ya han pasado barios minutos de juego empiezo a sentirme con mareos desde hace un tiempo para aca me ha estado ocuriendo...(ver más)

Si realiza ejercicio sin haber tomado algo de comer o beber previamente, puede estar presentando episodios de hipoglicemia lo cual explica los mareos presentados. Es recomendable que se hidrate adecuadamente antes, durante y después de la actividad, consuma una fruta con alto contenido de azúcar antes de la actividad como el banano.