¿Cuántas horas al día debo dormir; es recomendable tomar vitaminas a diario si tengo una buena alimentación y qué me recomiendan para tener una vida muy energét...(ver más)

Información adicional
Tengo rinitis

Es recomendable dormir un mínimo de 5 horas para alcanzar sueño profundo, el cual es necesario para el descanso y para fijar conocimiento; de 6 a 7 horas es suficiente. En cuanto a las vitaminas, no son necesarias si en la dieta se incluye una dieta balanceada. Se recomienda una dieta balanceada, buen sueño y hacer ejercicio, que es recomendable para una vida saludable.