¿Cuántas horas es recomendable dormir? Estoy en época de exámenes. ¿Qué sugieren para no tener mucho estrés?

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 21 años

Las horas de sueño recomendadas en adultos y adultos jóvenes son de 6 -7 horas para generar un sueño reparador y realizar todas las actividades destinadas para el siguiente día. Debe tratar de dormir 5 - 6 horas para permitir la consolidación de la memoria durante el sueño y evitar síntomas de cansancio durante el período de tiempo del examen.