Anoche me despertó un fuerte dolor, este se manifestó debajo de la costilla derecha y sentí como cuando uno tiene vaso. No me podía mover ni respirar. Después d...(ver más)

Ese dolor que describe -en el lado derecho de su abdomen en forma de cólico que cede con el tiempo- es indicativo de presencia de cálculos. Es importante confirmar este diagnóstico por medio de una ecografía y de una valoración por el cirujano general. Le recomiendo consultar.