Tengo un dolor en la garganta, como si alguien me hubiese pellizcado. El dolor es punzante y cuando me duele también me duele el oído. Es el primer día así.

Preguntado por Hombre de 14 años

Debe hacer que le revisen bien la garganta y especialmente las amígdalas, puede ser que algo que las esté afectando y entonces se manifiesta de la manera en que narra. Es importante saber si ha tenido fiebre alta, molestias para comer y especialmente para tragar los alimentos, malestar general u otros síntomas acompañantes de la molestia de garganta.