Necesito información sobre este tac de tórax. Ganglios linfáticos mediastinicos menores a 1 cm preferentemente de ubic prevascular y en ventana aortopulmonar le...(ver más)

Información adicional
rubi ,salbutral 250 y seretide

Preguntado por Mujer de 45 años

Buenas tardes Es necesario saber cual es la indicación del tac, ahora es probable por las bulas que el paciente presente o este cursando con un cuadro de enfisema pulmonar, ahora bien hay unos ganglios que a pesar de ser < 1 cms lo ideal seria poder ver la imagen y determinar si deben o no ser biopsiados, por lo que le sugiero consultar con su medico tratante.