Régimen que se debe seguir para dominar a una tos persistente.

Preguntado por Hombre de 0 años

No es claro a qué se refiere con régimen que se debe seguir, pero una persona con tos de más de 2 semanas de evolución se considera como un sintomático respiratorio y -según la zona epidemiológica donde se encuentre- se deberían descartar enfermedades prevalentes. La primera causa de tos seca es enfermedad viral o irritación de la vía aérea, debe estar en controles con su médico tratante para ver cuál es el paso a seguir.