Fui al médico hace más de quince días por el colon inflamado y muchos gases. Me recetó Alsucral de 1 gramo, he tomado 71 pastillas de las 90. No quiero seguir t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

El Sucralfato (Alsucral) es un protector de la mucosa gástrica. Dentro de sus efectos adversos se encuentra el estreñimiento. Su uso está indicado para control de síntomas de enfermedad ácido-péptica, úlceras o reflujo. La recomendación es mantener el manejo médico o consultar directamente con su médico la continuidad del mismo. No existe mayor riesgo de efectos adversos ante su suspensión.