Estoy tomando Duo Sex, 1 pastilla diaria tenga o no tenga relación. Es efectiva, ¿hay problema de tomarla todos los días? Tengo 71 años.

El Duo Sex no es un tratamiento que demuestre a la evidencia científica actual beneficios para el desempeño sexual. Por lo anterior recomiendo suspender el medicamento y consultar al medico urólogo que oriente tratamiento.