tengo herpes me salió más cuando estaba embarazada desde ahí me salen menos frecuente yo sólo tomó pastillas cuando sale un brote ya que al tomarla a los dos dí...(ver más)

Generalmente el tratamiento del herpes se recomienda durante el brote y hay esquemas de dos días como el que vienes realizando que logra un adecuado control del brote y no sería necesario tomar las pastillas todos los días.

Sin embargo en caso de herpes recurrente, con mas de dos brotes al mes o mas de 10 al año si sería necesario tomar el medicamento todos los días por un año.

Por tanto es importante que consultes con tu médico para determinar si es necesario realizar este tipo de tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.