¿Por qué presento brotes de herpes vaginal tan frecuentes?

Información adicional
Hace 10 meses me diagnosticaron herpes vaginal y son muy constatntes los brotes todas las semanas me sana uno me brota el otro.en cuanto tiempo los brotes dejaran de ser tan frecuentes

Es necesario que evalúe si los brotes aparecen después de cada relación sexual, lo cual significa que está entrando en contacto con cada relación sexual. Es necesario que acuda a una valoración presencial, nunca reviente las lesiones debido a que eso genera la aparición de nuevas lesiones. Siempre utilice preservativo para evitar nuevas infecciones.