Frotis de flujo vaginal: "color: blanco; aspecto homogéneo; pH 6.0; ausencia de células guía; leucocitos >10 por campo; hematíes no se observa; por campo; levad...(ver más)

Las levaduras pueden hacer parte de la flora normal, un aumento de los leucocitos puede sugerir una infección por hongos que sería necesario correlacionar con el contexto clínico del paciente.