Mi mamá está presentando un dolor hace 20 días en el lado izquierdo, abajo de la axila y se le pasa hacia la espalda. Está tomando Movidol (que contiene Acetami...(ver más)

Si los dolores se presentan con los movimientos puede tratarse de algo muscular, más si los dolores han disminuido con la toma de anti-inflamatorios. Debe continuar su tratamiento y ante la persistencia de los síntomas acudir a Medicina General para ver si requiere valoración por alguna especialidad en particular.