Llevo aproximadamente 24 horas sin dormir, ¿qué riesgos hay de estar demasiado tiempo despierto a mi edad (14 años)?

Información adicional
De igual modo ya dormí, pero creo yo no significa que esas 24 horas me hayan hecho efecto en algo.

Preguntado por Hombre de 15 años

El sueño es fundamental para reiniciar el cerebro y que su funcionamiento sea adecuado. Generalmente no dormir lo lleva a ser muy lento, pensar despacio e incluso a equivocarse en cosas básicas... lo que es muy grave en algunos casos como conducir. Cada vez es más grave, entre más tiempo pase sin dormir.