El pediatra le mandó al bebé Fortzink para aumentar su peso ya que el viene alimentándose bien, pero no veo resultados. Ya hace mes y medio lo está tomando. Me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

La mejor fuente de vitaminas son los alimentos. Debe reforzar la dieta con frutas (melón, naranja, durazno), verduras (brócoli, coliflor), huevo, avena, leche materna y seguir las recomendaciones del médico tratante.