Mi bebé es prematura de 31 semanas ya tiene año y cuatro meses ahorita su pediatra le mando ensure porque está baja de peso le doy sólo una toma en la noche y l...(ver más)

Es pertinente que si aún la estás lactando, no vayas a suspenderle esta fuente de alimentación ´por nada del mundo porque tiene un gran componente que la alimentará y la ayudará a crecer. Por otro lado, a veces es porque los alimentos no se ven muy tentativos. Debes empezar a utilizar la creatividad y crear platos divertidos, hacer formas con la comida, etc. de tal forma que tu hija se sienta mucho más atraída por los alimentos.Si la bebé ya va al jardín, puede que requiera que la purguen.